FUNDACIÓN INTERNACIONAL
Juan 4:35b
NIT 900.837.540-3

Donaciones Financieras

Valoramos tu donación, con ella contribuyes al bienestar y la transformación de estas madres solteras y sus niños.

En la Fundación Internacional Gloria A Dios invertimos todos los recursos financieros recibidos en los Servicios, Talleres y Manualidades anotadas en la página de inicio.

También apoyamos a mujeres con necesidades esenciales al salir de la prisión.

Banco Coomeva
Cuenta de Ahorros: 010504567301
NIT. 900.837.540-3
A nombre de: Fundación Internacional Gloria A Dios

¿En qué invertimos tu donación?

También apoyamos a mujeres con necesidades esenciales al salir de la prisión.

Mateo 25:35-36

“Porque tuviste hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.”

Integridad y transparencia son nuestros principios y valores, confirmamos que nuestra Fundación Internacional Gloria A Dios es una institución que recibe donaciones autorizada por la DIAN, constituida legalmente ante la Cámara de Comercio y regulada por los entes gubernamentales correspondientes.

Fijemos una reunión, oprima el botón:

UBICACiÓn

Carrera 98A #42-86