FUNDACIÓN INTERNACIONAL
Juan 4:35b
NIT 900.837.540-3

Misión

La FUNDACION INTERNACIONAL GLORIA A DIOS tiene como misión capacitar, restaurar y brindar apoyo a las mujeres privadas de libertad; con el fin de ayudarlas en el proceso de reintegración a la sociedad y a la familia. Edificamos a través de valores y principios basados en la palabra de Dios, que les permitirá tener un estilo de vida digno y saludable en todos los ámbitos de su vida.

Visión

La FUNDACION INTERNACIONAL GLORIA A DIOS ha proyectado dentro de un periodo de 10 años sedes establecidas en cada ciudad principal de Colombia; buscamos expandirnos a nivel nacional e internacional, con el firme propósito de llevar un mensaje de esperanza, amor y restauración integral. También tener una casa de refugio donde las mujeres podrán tener un apoyo y continuar con el proceso del programa para la reintegración a la sociedad.

1. Fomentar valores espirituales y morales basados en la palabra de Dios

2 Corintios 5:17, “De modo que si alguno está en Cristo; nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí son hechas nuevas.”

2. Capacitar la mujer laboralmente por medio de talleres y cursos que le permitan generar ingresos.

3. La casa de Refugio brindará atención, apoyo y consejería dando continuidad a los programas de la Fundación; donde las mujeres podrán encontrar una mano amiga (un plato de comida caliente, una persona que les escuche, donaciones en ropa, mercado etc.)

Mateo 25:35-36, “Porque tuve hambre, y me diste de comer; tuve sed, y me diste de beber; fui forastero y me recogiste; estuve desnudo, y me cubriste; enfermo y me visitaste; en la cárcel y viniste a mí.”

Así Iniciamos

La Fundación Internacional Gloria a Dios fue establecida en Cali Colombia en el año 2015. Su Directora Gloria Cardona, nacida en Tuluá en el año 1949; Residió en Estados Unidos durante su juventud; madre de tres hijos y esposa del Señor Jaime Concha, fiel colaborador de la Fundación.

En el año 1992, viviendo una situación familiar muy delicada, estando en oración derramaba yo mi Corazón en La Presencia de Dios con relación a mis hijos. Cuando el Señor me respondió: ¡No llores más, no sufras más tus hijos nada les pasara! ¡Encárgate de mis cosas y yo me encargare de tus hijos! A partir de ese momento recibí la Paz de Cristo, comprendiendo el llamado al Ministerio que hoy practico; Sirviendo a las mujeres que están viviendo en circunstancias de alta vulnerabilidad.

Transcurrido un tiempo, el Señor envió sorpresivamente una Pastora a mi vida, la cual anuncio que tenía Palabra de Dios para mí. Profetizándome que sería usada poderosamente ayudando a Mujeres en circunstancias difíciles. Seguidamente me confirmo el mensaje por medio de las Escrituras (Lucas 4:18-19). Impactada por el contenido de estos versículos, tome la decisión de llevar Esperanza, Amor y Compasión a estas mujeres con la intención de provocar una transformación radical en sus vidas.

Pasado un buen tiempo el Señor me confirmo de Nuevo mi Misión por medio de un hermano Evangelista Africano, el cual profetizo que El Señor me enviaría a mi País Natal para cumplir mi llamado.

Durante esa misma época tuve un Sueño donde pude ver claramente campos llenos de Espigas Doradas de Trigo listos para la siega (Juan 4:35 b). Así comprendí que el tiempo de comenzar mi labor se acercaba apresuradamente.

Finalmente, en el año 2014 visité por primera vez la Iglesia Centro Evangélico en Miami, Florida. Cuando tuve en mis manos el Programa del Servicio, con gran sorpresa note que en la primera página estaba plasmado un Campo lleno de Espigas Dorados de Trigo respaldado con el mismo ¡Versículo Bíblico! (Juan 4:35b) continué visitando esta Iglesia, al final de 12 meses los Pastores Juan & Daisy me dijeron: Te envíamos, Es Hora de Comenzar El Ministerio que Dios te ha Otorgado. ¡Este es el Nacimiento de la Gloriosa Etapa que experimentamos hoy!

Fijemos una reunión, oprima el botón:

UBICACiÓn

Carrera 98A #42-86